La concejalía de Fiestas ha organizado para el próximo viernes 29 de octubre un variado repertorio de actividades para los más pequeños bajo el título “Tarde de Halloween” que incluye talleres, cuentacuentos, pasacalles y animación musical y que se celebrará en la plaza de la Constitución. Los talleres corren a cargo de la Asociación Atani que ha dispuesto un taller de decoración “La casa fantasma”, taller de maquillaje “Noche encantada”, taller de disfraces “Truco o trato”, taller de decoración de calabazas “Pumpkin patch”, taller de cocina “la cocina de la bruja” y cuentacuentos para niños mayores de ocho años “Historias tenebrosas”.

Cada uno tendrá un pase de media hora desde las 16:30 el primer pase hasta las 18:30 el último.

El cuentacuentos lo hace la Oruga Azul y tiene tres pases, a las 17:00 horas, a las 17:45 horas y a las 18:30 y se realizan en la Oficina de Turismo. 

Para evitar aglomeraciones el acceso a los talleres se hará a través de un pase, que se podrá recoger en el Área de Cultura de 11:00 a 13:00 horas desde el lunes 25 de octubre. Los pases que no se distribuyan durante la semana estarán disponibles en cada uno de los talleres.

Una vez finalizados los talleres a continuación comenzará el pasacalles teatralizado “El paraguas encantando” de la compañía Bolo & Claus que comenzará en la plaza de la Constitución, discurrirá alrededor de la Catedral y terminará en la plaza con una pequeña representación teatral de la leyenda de Jack O’ Lantern. Durante toda la tarde habrá animación musical temática con los niños y niñas que nos estén en los talleres.

Se seguirán una serie de recomendaciones para que las actividades discurran con normalidad, tales como evitar aglomeraciones, acceder a los talleres en el horario de reserva y cada persona con su pase, seguir en todo momento las indicaciones de la organización y se recomienda el uso de mascarilla.

Deja una respuesta