De esta guisa se encuentran algunas señales de tráfico en la ciudad, gracias al constante apoyo y eficiencia tanto de la concejalía de Tráfico como de la concejalía de Mantenimiento y obras, que hacen todo lo posible por que Guadix siga siendo para sus ciudadanos y conductores, una auténtica ciudad de ley. 

En la avenida Buenos Aires, no se puede decir que la señalización con las obras, luzca precisamente. Todo hay que entenderlo. Salvo que hay aspectos como la circulación vial, que precisamente en obras, y dónde no hay obras cobran más importancia si cabe, y es dónde, imaginamos, hay que estrechar y cuidar tanto la vigilancia como el reto que supone disponer la normativa, la señalización para evitar daños innecesarios, lamentaciones que luego no conducen a nada.

Pero no se preocupen, la concejalía de Tráfico y Mantenimiento velan por su seguridad y la de todos los vecinos, ya peatones ya vehículos en aras a que todos puedan disponer de la información viaria adecuada, aunque esté tirada en el suelo. 

Al parecer se trata de una campaña de innovación matricial relacionada con el Big Data que permite ahorrar en eficiencia y sostenibilidad en cuanto a la comunicación ciudadana y de los conductores acerca del estado y situación de las señales viales. Todo un adelanto, oigan.

Deja una respuesta