La delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación granadina pone en marcha el proyecto “Olimpiadas por la Igualdad”, con el objetivo de promover el deporte igualitario en la provincia. 

Está dirigido a colegios de Educación Primaria de la provincia de Granada y para su desarrollo se establece una duración mínima de entre dos a cuatro meses, dependiendo de las características del centro educativo. 

Durante este tiempo se llevarán a cabo sesiones de trabajo principalmente con el alumnado, pero también con el profesorado y el AMPA, pues este proyecto se plantea como una experiencia que además de promover el deporte igualitario, pretende fomentar la coeducación en los centros educativos donde se lleve a cabo, y por lo tanto, se necesita de una implicación por parte de toda la comunidad educativa, tanto del profesorado como del AMPA.

El proyecto finalizará con unas Olimpiadas por la Igualdad, jornada deportiva en la que se pondrá en práctica todo lo aprendido.

Más información en el siguiente enlace:  HYPERLINK “https://www.dipgra.es/amplia-programa/programas-igualdad/olimpiadas-igualdad”https://www.dipgra.es/amplia-programa/programas-igualdad/olimpiadas-igualdad 

.

Deja una respuesta