La Asociación Local de Comercio con la colaboración con el Ayuntamiento de Guadix organizará el próximo 8 de agosto, desde la 21:00 a las 0:00 horas, una nueva edición de la Noche en blanco, una iniciativa este año llega a su quinta edición y que llenará la ciudad de actividades y diferentes espectáculos para todos los públicos. 

La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, la presidenta de la Asociación de Comercio, Paqui Ochoa, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero, han sido las encargadas de presentar públicamente este evento.

Paqui Ochoa ha explicado que este año los comercios y restaurantes participantes lucirán un pequeño logotipo con el lema “Yo estoy in love con Guadix” y que cada zona lucirá unos adornos especiales para la ocasión. También ha informado que se sortearán al final de la noche cuatro cheques regalo de cincuenta euros. Para participar en el sorteo tan sólo es necesario realizar una compra esa noche y depositar el tickets de la misma, anotando los datos personales del comprador, en las urnas habilitadas al efecto.

Deja una respuesta