Esta mañana se reinauguraba la recién remodelada sede de Protección Civil de Guadix que antaño fuera el centro de salud que ahora se encuentra empotrado en las dependencias del Hospital de alta resolución de Guadix.

Han participado en la inauguración solo miembros de equipo de gobierno, de policía local y de Bomberos tras la obras de reforma que se han llevado a cabo en la misma y que se llevaron por delante en atentado cultural los murales que se pintaron en su día en la experiencia cultural Osorio Jam y de la cual todavía estamos esperando las disculpas de los responsables de Cultura en el ayuntamiento accitano. 

La sede de Protección Civil ha sido reformada en su totalidad, cambiando las cubiertas del local que estaban en muy mal estado, la carpintería exterior, instalación eléctrica y mejora de todo el interior adecuándolo a las necesidades de los voluntarios. Las dependencias actuales cuentan con despachos, almacén de material, sala de descanso, aseos, cocina, sala de reuniones y aula formativa, todo en un espacio confortable y espacioso.

Durante la inauguración, el responsable local de Protección Civil, Ismael Martos, ha agradecido la labor tanto de todas las personas que han contribuido a que puedan disfrutar de una sede digna como especialmente, la labor encomiable que realizan los voluntarios, sacrificando su tiempo libre, sus momentos de descanso, robándole horas al sueño, a la familia, a sus aficiones, a todo. 

Deja una respuesta