El grupo ASV y Acci Asistencia con la colaboración del ayuntamiento de Guadix de nuevo convocan para este año la V edición del concurso de fotografía “Muy noble y leal habitante de Guadix” enmarcado en las actividades de la Semana del Mayor, con un primer premio dotado con 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercero de 200 euros. 

Las personas interesadas en participar pueden consultar ya las bases de esta edición en la Oficina de turismo de Guadix, en el tanatorio de Grupo ASV Nuestra Señora del Carmen y en las oficinas de Acci Asistencia. 

A modo de resumen de las bases destacamos que los participantes podrán presentar las obras a concurso, los días laborales, desde el 17 de febrero hasta el 15 de abril en la oficina de Turismo de Guadix, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 de lunes a viernes. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 tomas (fotografías impresas/reveladas en cualquier soporte físico) y sus correspondientes archivos digitales en cualquier soporte digital (tarjeta, pendrive, CD…).

La forma de presentación será la siguiente:

• La forma de entrega será bajo pseudónimo.

• Se entregarán en un solo sobre cerrado identificado con el pseudónimo elegido en cual irán los siguientes sobres:

– Sobre cerrado e identificado con pseudónimo donde se incluirán dos sobres: uno con las obras firmadas al reverso con el pseudónimo y el nombre elegido por el autor para cada obra. Otro con el soporte digital para la comprobación de las características de las obras indicadas en el punto 6 de las presentes bases. Cada uno de los sobres irá cerrado y con el pseudónimo escrito.

– Sobre cerrado e identificado con el pseudónimo, con la ficha de inscripción que la organización pondrá a disposición de los participantes. En ésta se indicará nombre, apellidos, DNI, dirección postal completa, teléfono y el nombre de cada una de las tres obras entregadas. Si el participante es menor de edad, deberá acompañar la ficha de inscripción con la autorización expresa de los tutores legales.

Deja un comentario