El Guadix CF suma tres puntos más contra el CD Huetor Vega y se coloca 8º en la clasificación del grupo IX de la tercera división.

El partido se disputaba en la mañana de ayer a las 12h, ante unos 200 aficionados que se acercaron a “Las Viñas” para ver el partido que enfrentaba al CD Huetor Vega contra el Guadix CF.

El partido comenzaba con dominio de los locales y con alguna ocasión, sin muchos problemas para el portero Zambrano, que no tuvo mucho trabajo durante el partido. Conforme pasaban los minutos, el Guadix CF se hacía con el control del esférico y comenzaban los acercamientos a la portería rival. Las ocasiones llegaban de las botas de Jose Carlos y de las internadas por banda de Cristiano y Joselu, pero los de Roberto Cuerva,  no estuvieron acertados hasta el minuto 33 y por mediación de Fefo que introdujo el balón en la portería del hueteño Ruben, que nada pudo hacer por evitarlo.

En la segunda parte fue un tira y afloja por parte de ambos equipos, que parecían no querer el control del balón. El Huetor Vega de conformaba y al Guadix le servía el resultado. Finalmente 0-1 que le sirvió a los accitanos para seguir en la parte de arriba de la clasificación.

Alineaciones:

  • Club Deportivo Huétor Vega: Rubén, Morillas (Turrado 62′), Pedro León, Salvatierra, Ildefonso, Hurtado, Alberto (Manu López 77′), Manolo, Luis Olalla, Javi Prieto (Julen 45′) y Antonio.
  • Guadix Club de Fútbol: Zambrano, Dani Tejada, Toni, Adri, Carlos Jiménez, Joselu (Bibi 48′), Cristiano, Darío, Fefo (Paquillo 90′), Jose y Gumer (Enrique Cruz 66′)

 

guadix-cf-1

Deja una respuesta